Nuestro Galaxy S3 Pasará a Android 4.3 Directamente

Según un comunicado de la compañía alemana Telekom nuestro Samsung Galaxy S3, no tendrá Android 4.2.2 porque va a pasar directamente a 4.3.


Samsung Wallet (0.9.11)

Os dejo la nueva aplicación de Samsung para que tengáis en vuestro S3 tus tarjetas de embarque, tickets, cupones, de crédito, de eventos, miembro... Funciona todo correctamente en España y la mayoría de países.

DESCARGA: Mega   ZippyShare



Tutorial Tener Barra Transparente en LockScreen Sin ROOT

Hoy os traigo un tutorial de como poner la barra transparente en el LockScreen de vuestro S3 sin necesidad de ser ROOT. Este es el resultado visual que quedaría finalmente, como podréis ver la barra de notificaciones es bastante parecida a la del S4, si queréis saber como conseguirlo continuad leyendo:


Aplicaciones que necesitaremos:
- WidgetLocker LockScreen
- Minimalistic Text (Google Play)
- Reloj JB+
Ahora que tenéis las aplicaciones instalas vamos a comenzar con el tutorial:
1. Lo primero tenéis que crear una carpeta en la raíz de la memoria interna de vuestro S3 y la vais a llamar: MinimalisticTextPreferences  escrita según está y dentro de la misma metéis el siguiente archivo: ZippyShare
2.Abrís WidgetLocker LockScreen, vais a configuración que es un icono en la esquina superior derecha, buscáis en los ajustes un apartado llamado ''Copia Seguridad/ Restaurar'' y entráis a ese. Dentro de este le dais a restaurar este archivo: ZippyShare Antes de hacer esto tenéis que meter ese archivo en sdcard/data/com.teslacoilsw.widgetlocker y ya está